Administradores de Fincas en Madrid

Mas de 20 años de experiencia gestionando 4.000 Comunidades de Propietarios y ayudando a 100.000 vecinos felices

Quienes somos: Administradores de fincas en Madrid

TerraCastellana – Terraminium Madrid Castellana somos un grupo de profesionales especializados en la Administración de fincas en Madrid, con formación universitaria y estudios específicos en Administración de Fincas. Nos mantenemos en continuo reciclaje para adaptarnos a las necesidades reales del sector. Disponemos de amplia experiencia en las áreas de contabilidad, fiscalidad, tesorería, gestión inmobiliaria y comunidades de propietarios.

!Hola! Soy Verónica, responsable del despacho Terracastellana y me gustaría contaros un poco sobre mi equipo y sobre mí. Nací en el centro de Madrid y me encanta pasear por la ciudad y descubrir nuevos rincones con encanto, adoro mi ciudad y ver como ha mejorado en los últimos años. He trabajado en diferentes países durante varios años lo que me ha llevado a tener una amplia experiencia en la gestión inmobiliaria. En nuestro equipo podemos atenderle en 3 idiomas (castellano, inglés y portugués).

Como Administradores de fincas en Madrid, nuestra filosofía se basa en la transparencia, la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones antimororos, atención permanente y buenos precios. La clave de nuestro éxito es combinar la Administración de fincas tradicional con un sistema de gestión de comunidades único en el sector, completamente online. La automatización de los procesos permite al administrador de fincas disponer de más tiempo y recursos para atender de forma personalizada a sus comunidades.

El Grupo Terraminium somos la mayor red de oficinas de Administración de Fincas en España. Gestionamos en la actualidad más de 4.000 comunidades y más de 100.000 vecinos felices contando con más de 20 años de experiencia en el sector.

quienes somos

Preguntas frecuentes a nuestros Administradores de fincas en Madrid

¿Cómo se realiza el cambio de administrador de fincas?

Después del nombramiento, nosotros nos encargamos de todo y nos aseguramos que la Comunidad de vecinos continúe funcionando en el periodo de transición, sin coste adicional.

¿Cómo nos ponemos en contacto con la administración?

La Comunidad tiene diferentes opciones para comunicarse con nosotros: teléfono profesional del Administrador, teléfono 24 horas, Hub de Whatsapp, Aplicación móvil y Web. Todas las consultas se atienden de manera inmediata y se gestionan según la urgencia.

¿Tendremos un administrador para nosotra Comunidad de vecinos?

La Comunidad tendrá un Administrador dedicado, y el soporte de los departamentos más especializados como contable, jurídico, técnico, informático y administrativo, así como un número de teléfono 24h.

¿Suele visitar la finca el administrador de la Comunidad?

Uno de nuestros principios es visitar la finca periódicamente para asegurarnos de su normal funcionamiento y mantener reuniones periódicas con el presidente y la junta rectora con tanta frecuencia como sea necesario.

¿Tienen póliza de responsabilidad civil?

Pertenecemos a APAF, la Asociación de Presidentes y Administradores de Fincas y poseemos una póliza de Responsabilidad Civil por 900.000 € y otra de daños a expedientes por 90.000 €

¿Tendrá la Comunidad de propietarios cuenta bancaria propia?

Para su tranquilidad, cuando comenzamos a trabajar con una Comunidad, realizamos las gestiones necesarias para que tengan una cuenta bancaria propia y mancomunada, es decir, para realizar pagos o disponer de fondos es necesario dos firmas entre presidente, vicepresidente, otra persona de la Junta rectora y/o administrador. El Administrador podrá consultar los movimientos de las cuentas y emisión de recibos.

¿Cuantas veces se envían las cuentas a los propietarios?

La transparencia es fundamental para una buena gestión y todos los vecinos tienen la información disponible en tiempo real, es decir, pueden consultar las facturas que se han pagado en el día de hoy a través de Whatsapp, teléfono 24, aplicación móvil y web en su portátil.

Ofrecemos diferentes reportes de información para que todos los vecinos entiendan la información, también para aquellos que no están acostumbrados a términos contable.

¿Cómo se gestionan los morosos de Comunidad de Propietarios?

En primer lugar, intentamos cobrar la deuda de forma amistosa. Si no fueses posible, contamos con un departamento jurídico propio con abogados especializados en morosidad para reclamar las deudas por vía judicial. Nuestros abogados no cobran nada a la Comunidad, ni siquiera provisión de fondos. Perciben los honorarios al final del proceso monitorio según la tasación de costas y solo cuando haya resultados positivos.

Realizamos un minucioso seguimiento mensual de la deuda e informamos en todo momento de su estado a la Junta de Gobierno y al causante de la misma.

¿Cómo funciona el teléfono 24h?

En cuanto se comunica la incidencia/avería a través del teléfono 24 horas, la incidencia se queda registrada en la aplicación y se procede a su resolución, dejando constancia de las medidas tomadas y actualizando el estado de la incidencia hasta su resolución. Esta información es accesible para la Junta Rectora y todos los vecinos en tiempo real.

¿Tenemos que desplazarnos a su despacho?

Toda la documentación e información de su comunidad de propietarios, ya sean cuentas contables, recibos, facturas, contratos, actas, etc. están disponibles en nuestra plataforma para que puedan consultarlos desde su domicilio. Si necesitan consultar la documentación física o se recibe una comunicación urgente, como Administradores de fincas en Madrid, nos desplazamos encantados a su fincas para ahorrarles tiempo.

¿Desea una administración de comunidades transparente, fiable y segura?

Entonces Terracastellana es la mejor elección formado por un gran equipo de profesionales, innovadoras herramientas y servicios.

Transparencia: Toda la información de su comunidad de vecinos está disponible en tiempo real, 24 horas / 365 días y es accesible a todos los propietarios a través de nuestra Plataforma Tecnológica

Seguridad: Administradores de Fincas en Madrid con Certificados de Calidad de Gestión ISO 9001 y cuentas auditadas.

Reducción de costes en hasta un 30% con total libertad de contratación.

Contacte con nosotros sin compromiso.

Solicite información, presupuesto o el Manual gratuito para su Comunidad

He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad. Responsable: Verónica Blanco Gegundez. Finalidad: Consultas y envío de Newsletters. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Excluido nuestro proveedor de servicios informáticos online, NO se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.