fbpx
Saltar al contenido

Administradores de Fincas Madrid

Administradores de fincas líderes en el sector, con más de 20 años de experiencia gestionando 4.000 Comunidades, ofrecemos ventajas exclusivas a su Comunidad de Propietarios.

Tranquilidad

Únicos Administradores de Fincas con certificado de Calidad ISO y Auditoría de cuentas

Terraminium a través de su central de gestión tiene la certificación de de gestión de calidad ISO 9001. En el sector de la administración de fincas somos la primera empresa en poseer esta norma de calidad y adicionalmente nuestras cuentas son auditadas. Esto nos permite prestar los servicios de más alto nivel.

Garantía

Administración de Fincas Líder en España

Somos Administradores de fincas con más de 20 años de experiencia y gestionamos más de 4.000 Comunidades de Propietarios para dar servicio a 100.000 vecinos felices.

De manera rápida, fiable y sencilla, a través de su móvil, táblet u ordenador la Comunidad de propietarios podrá gestionar sus cuotas, visualizar sus recibos, ver las actas de las juntas, y mucho más. Pague sus cuotas de manera cómoda sin moverse de casa gracias a la pasarela de pago on-line con tarjeta de crédito. Nunca fue tan fácil estar al día en los pagos de su comunidad.

Juntas de Vecinos Virtuales 2.0. A través de este sistema todos los vecinos pueden consultar, previamente a la reunión, los puntos del orden del día de la junta, votar cada uno de ellos o hacer consultas y sugerencias a los mismos, sin necesidad de acudir presencialmente a las reuniones.

Consulta toda la información y realiza las gestiones de tu comunidad de vecinos a través de WhatsApp (consulta actas, cuentas, paga recibos, comunica averías…)


Honorarios de Administración con la mejor relación calidad-precio, pídanos presupuesto sin compromiso.

Conseguimos ahorros de costes en su Comunidad de hasta un 30%, para ello realizamos un Estudio comparativo de los gastos de su Comunidad de Propietarios para que puedan elegir los mejores servicios y profesionales porque con nosotros tienen libertad de contratación. Nuestra política de empresa es dar siempre el mejor servicio al precio más competitivo posible, conseguimos este propósito por el tamaño de nuestra organización que nos permite tener acuerdos con las empresas que proveen los servicios a la comunidad, a veces incluso con sus proveedores actuales.

Disponibilidad

Teléfono 24 horas para la Comunidad de vecinos

Consideramos que es muy importante que puedan contactar con nosotros, por eso estamos disponibles a través del teléfono de su Administrador, teléfono 24h, Whatsapp y nuestra plataforma tecnológica a través de movil, tablet y ordenador.

La Comunidad de Propietarios dispone de un teléfono 24 horas/365 días al año para poder comunicar cualquier incidencia, urgencia y reparación y estar en contacto con nosotros siempre que lo necesiten donde les atenderá una persona de nuestro equipo.

Con nuestro sistema de cobro avanzado de morosos, logramos reducir drásticamente la tasa de morosidad de su comunidad, logrando resultados realmente espectaculares. 

Nuestro sistema utiliza las notificaciones personalizadas vía correo electrónico, mensajes de texto (SMS) y llamada telefónica. 

Testimonios de vecinos de Comunidades

Hemos logrado ahorrar bastante dinero en la Comunidad gracias a la revisión de los contratos, el mayor ahorro en el contrato de ascensores.

Ahorro de costes

Madrid Chamartin

Carlos Gomez

Han conseguido que los vecinos que no pagaban desde hace años se pongan al día y sin que la Comunidad adelante dinero

Morosidad

Madrid Tetuan

Ana Alcántara

Puedo ver un listado de mis recibos y cómo va la comunidad desde mi móvil, y pude votar en la última Junta desde mi móvil sin tener que desplazarme

Foto Testimonio

Madrid Las Tablas

María López

I found this comunity service very handy and easy to use

Easy to use

Madrid Hortaleza

John Escott

¿Desea una administración de comunidades transparente, fiable y segura?

Entonces Terracastellana es la mejor elección formado por un gran equipo de profesionales, innovadoras herramientas y servicios.

Transparencia: Toda la información de su comunidad de vecinos está disponible en tiempo real, 24 horas / 365 días y es accesible a todos los propietarios a través de nuestra Plataforma Tecnológica

Seguridad: Administradores de Fincas en Madrid con Certificados de Calidad de Gestión ISO 9001 y cuentas auditadas.

Reducción de costes en hasta un 30% con total libertad de contratación.

Contacte con nosotros sin compromiso.

Solicite información, presupuesto o el Manual gratuito para su Comunidad

He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad. Responsable: Verónica Blanco Gegundez. Finalidad: Consultas y envío de Newsletters. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Excluido nuestro proveedor de servicios informáticos online, NO se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

TerraCastellana somos un grupo de profesionales que nos dedicamos exclusivamente a las Administraciones de fincas en Madrid. Contamos con años de experiencia en contabilidad, fiscalidad, tesorería, gestión inmobiliaria y comunidades de propietarios. Como gestores de fincas, tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario y administración, y podemos ayudarles en español, inglés y portugués.

Nuestra filosofía como Administradores de Fincas en Madrid se basa en la transparencia, la información siempre disponible, atención permanente, las cuentas claras, soluciones antimororos, y buenos precios. La clave del éxito es nuestro exclusivo sistema de gestión de comunidades completamente online, único en el sector, permitiendo al administrador disponer de más tiempo y recursos para atender de forma personalizada a la comunidad de propietarios.

× WhatsApp