fbpx
Saltar al contenido

Administradores con la mejor relación Calidad Precio

Pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso, compruebe nuestros honorarios

¿No está contento con su administrador?

¿Piensa que hay Administradores con una mejor relación calidad-precio ?

¿Cree que su administrador no se ha actualizado con el paso de los años?


Ahorro Presupuesto Comunidad

A pesar de los avances tecnológicos en casi todos los sectores, en la Administración de fincas parece que el ritmo es otro. Actualmente se calcula que menos del 20% de los Administradores de fincas se han renovado tecnológicamente para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de los vecinos.

Te recomendamos que no te guíes sólo por el precio para elegir un nuevo Administrador de fincas, la administración de fincas que vayas a escoger debe generar confianza a la Comunidad de propietarios y ser accesible.

  • Confianza: Somos la única administración de Comunidades con Certificado ISO de Calidad y auditoría de cuentas y somos la empresa más grande de España especializada en la Administración de fincas.
  • Accesibilidad: tendrán un Administrador de fincas dedicado a su Comunidad de vecinos y acceso a la información de su comunidad de propietarios en tiempo real, gracias a nuestra plataforma tecnológica exclusiva, teléfono 24h, Hub de WhatsApp, etc...

Adicional al presupuestos del Administrador de fincas que reciba, es importante asegurarse de los servicios incluidos para una buena gestión futura de la finca.

Estudio económico de la Finca - Ahorros hasta del 30%

¿Tiene la sensación de que en sucomunidad se gasta demasiado?

¿Los presupuestos de los industriales no se contrastan

para obtener la mejor relación calidad-precio?

¿Las cuentas de la comunidad no cuadran siempre ?


Adicional a nuestro presupuesto de Administrador de fincas, ofrecemos realizar un Estudio económico basado en los costes externos que tiene su Comunidad de propietarios, como limpieza, luz, entidades financieras, mantenimiento de ascensores, piscina, etc...Nuestro compromiso es velar por el interés de nuestras comunidades de propietarios y asegurar los mejores acuerdos a los precios más ventajosos, siempre ofreciendo libertad de contratación de proveedores.

Debido a que somos la Administración de fincas más grande de España, tenemos acuerdos de colaboración con los mejores profesionales y con precios muy competitivos que ponemos a su disposición. Entre nuestros acuerdos de colaboración destacan:

  • Compañías de Luz y Gas
  • Entidades financieras
  • Empresas de Ascensores

Empresas de mantenimiento de Comunidades.

Ordenador y cuentas

Nos hemos encontrado casos en los que el antiguo administrador de fincas no era transparente en las cuentas o no se preocupaba de buscar proveedores con precios y calidades mejorables.

En la mayoría de los casos, siempre conseguimos disminuir los costes de la comunidad de vecinos, sin disminuir la calidad de los servicios, con ahorros de hasta un 30% en los gastos de su Comunidad de propietarios. La ventaja de ser un administrador de fincas experimentado, es que podemos ofrecer a las comunidades unas excelentes propuestas comerciales de industriales y empresas de servicios para fincas


Tranquilidad

Únicos con certificado de Calidad ISO y Auditoría de cuentas

Garantía Administración de Fincas Líder en España

Transparencia Tecnología exclusiva, Juntas virtuales, info por Whatsapp...

Buenos precios

Hasta 30% Ahorro para su Comunidad de Propietarios

Disponibilidad Teléfono 24 horas para la Comunidad de vecinos

Administrador fincas con soluciones antimorosos

¿Estáis pensando en cambiar de Administrador o simplemente os gustaría comparar el precio / servicios de vuestro administrador actual?

¿Desea una administración de comunidades transparente, fiable y segura?

Entonces Terracastellana es la mejor elección formado por un gran equipo de profesionales, innovadoras herramientas y servicios.

Transparencia: Toda la información de su comunidad de vecinos está disponible en tiempo real, 24 horas / 365 días y es accesible a todos los propietarios a través de nuestra Plataforma Tecnológica

Seguridad: Administradores de Fincas en Madrid con Certificados de Calidad de Gestión ISO 9001 y cuentas auditadas.

Reducción de costes en hasta un 30% con total libertad de contratación.

Reciba un presupuesto competitivo con los mejores servicios para su Comunidad

He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad. Responsable: Verónica Blanco Gegundez. Finalidad: Consultas y envío de Newsletters. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Excluido nuestro proveedor de servicios informáticos online, NO se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
× WhatsApp